viernes, 29 de mayo de 2009

(Intelligence quotient) El Genio Del Amor



El amor es aquel sentimiento que rompe barreras, y apoyo eso de que uno hace lo que sea por amor, hasta parecer lo que no es, sin embargo, el amor puede ser verdadero ó simplemente una ilusión, a muchas personas nos pasa, la película es un perfecto ejemplo sobre cuánto podemos cambiar nosotros si nos proponemos atraer a alguna persona, claro es necesaria la persona mediadora ó como en el colegio nosotros llamamos el cómplice. Una gran lección que me deja la película es aplicable para mí, yo muchas veces juzgo a las personas porque no son lo suficientemente listas, pero no pienso en lo que pensarán aquellas personas de mí, en fin, siempre me dejo llevar por las apariencias, si de verdad quiero conocer a alguien debo hacerlo con tiempo, escuchando y haciéndome escuchar. Yo cometo un error frecuentemente, es que cuando conozco a alguien no se el por qué de mi antipatía ó también he llegado a ser quisquilloso, pero en realidad no lo soy.
Otra gran lección que me deja la película es que el amor simplemente nace y no debemos obligar a alguien a enamorarse de alguien que en verdad no quiere, eso también lo he hecho un par de veces, y de verdad cuando vi la película reflexioné, y me sentí, de nuevo mal, como otras películas anteriores. Aunque sea una comedia, debemos buscar más allá del pensamiento del los personajes y en el momento de verse la película que cada uno saque sus conclusiones.

1 comentario:

  1. Amigo, el proceso de reflexión es el que nos permite aprender y madurar, es una labor a la que estamos condenadas las personas inteligentes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar