lunes, 18 de mayo de 2009

Una Mente Maravillosa



Cuando uno ve los casos de personas drogadictas ó enfermas mentales dice que la fuerza de voluntad de éstos personajes para superarse a sí mismos no es suficiente, ignorando que es dificil mantenerla, en estos casos el amor es el principal aporte que se le puede dar a una persona con estas caracteristicas, por supuesto, la paciencia también lo es y es también indispensable no perder los estribos. Esta es una cosa que para mí es muy dificil, yo fácilmente pierdo la paciencia y en el momento en que ví ésta pelicula me sentí un poco culpable porque en muchos momentos de mi vida he herido a personas y sé que está mal hecho pero en los momentos que lo hice simplemente era un ignorante, pensando que las personas no sentían y que después se les pasaba el efecto de aquel comentario ó acción que hice y la cuál los hizo sentir débiles, y obviamente tristes, ésto provoca seres humanos inseguros de sí mismos, temerosos del mundo y en verdad me sinto mal saber que palabras como las que he dicho ó acciones que he realizado contribuyeran para que una parte de la vida de una persona sea infeliz. Pero me gustan las personas que se levantan y yo lo he hecho infinidad de veces, aprendí a no dejarme derrotar por lo que la gente me diga ya que la única opinión que vale es la mía. Toda esta anécdota la escribí para darle una idea al lector sobre la síntesis ó la columna vertebral de la película, son las enseñanzas que nos deja la película reflejada en mi vida y quiero que cada persona que la haya visto reflexione, ya que es necesario de verdad.

1 comentario:

  1. "aprendí a no dejarme derrotar por lo que la gente me diga ya que la única opinión que vale es la mía"

    Muchas veces nosotros ignoramos que vamos dando tumbos y cometiendo errores que a la postre acabarán por destruirnos hasta que alguien que nos ama y sin que nosotros se lo pidamos nos da una opinión de acuerdo a su perspectiva, ahí amigo mío encontramos a los verdaderos amigos.

    Me encanta tu punto de vista, eres un chico listo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar